MENÚ PRINCIPAL

Nuestros campamentos

En los campamentos de verano del club El Tejar de Somontes, los niños/as y jóvenes realizan actividades deportivas, lúdicas y miltuaventura en unas instalaciones y entorno privilegiado. Con un programa de actividades variado y bien diseñado, que persigue potenciar todas las cualidades de los chicos/as mediante el deporte, juego, recreación y la naturaleza.

CAMPAMENTO KANGU

Más de 30 años de experiencia nos avalan, pioneros en Madrid en campamentos de verano de multiactividades.

Amplios horarios que incluyen comida y merienda.

Monitores titulados en cada actividad : Tenis, natación, fútbol, Pádel surf, baloncesto... etc.

Concursos que desarrollan tanto el ingenio como la integración de los niños entre ellos: La voz Kangu kid, Mini Chef, olimpiadas, gymkana...

Excursiones programadas para el disfrute del privilegiado enclave en el que nos encontramos (monte de El Pardo). Diversión y aprendizaje en un entorno inmejorable, rodeados de inmensas praderas y excelentes instalaciones deportivas. 

Todo esto hace de nuestro campamento uno de los más completos de nuestra comunidad, con la práctica casi única de actividades como el Pádel surf.

MÁS INFORMACIÓN

CAMPUS DE FÚTBOL EL TEJAR

Este verano disfruta aprendiendo con tu deporte favorito y practica otros deportes que te ofrecemos.

El campus tiene como objetivo desarrollar en los niños hábitos tanto deportivos, como personales.

Con el planning semanal propuesto, desarrollamos las cualidades técnicas y tácticas de cada jugador, y por supuesto, sin olvidarnos de la diversión; enseñando valores como el compañerismo y el respeto a los demás.

Mejorarás técnicamente (pases, tiros, regates, etc…) como tácticamente (sistema de ataque y defensa), así como un seguimiento personalizado de cada niñ@.

Fomentando valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo; disfrutando de tu deporte favorito en un ambiente divertido y sano.

MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTO HIPICA

Nuestros cursillos de equitación suponen una inmersión completa en la vida de una cuadra.

Además de tener una clase de equitación diaria, los niños se ocupan de dar de comer a los caballos y ponis, limpiarlos y ensillarlos, ducharlos, aprenden nociones básicas de morfología...

Todo ello desde un enfoque completamente lúdico y distendido. Ya que entendemos que después de todo un curso escolar, los niños se merecen seguir aprendiendo mientras lo pasan en grande en compañía de nuestros monitores y nuestros animales favoritos.

MÁS INFORMACIÓN