MENÚ PRINCIPAL
Noticias

02/02/2018

Nos es grato comunicarles que a partir de hoy el grupo DiezyMedio se hará cargo de los servicios de hostelería del club.

Diezymedio pertenece a un grupo con más de 30 años de experiencia en el mundo de la restauración con restaurantes clásicos como Palacio de Anglona, Samarkanda y El Jardin de la Leyenda así como restaurantes más familiares como Pizza Jardín, Tony Romas, la Creperie.

En esta nueva etapa ofrecerán una carta variada, original y con constantes actualizaciones con una relación calidad/precio insuperable.

Dentro de sus servicios incluirán una nueva Carta de Bar, Carta de Restaurante, Menús del Día y sobretodo Menús infantiles. Además de la posibilidad de celebrar sus eventos familiares o de empresa con un éxito garantizado, gracias a su experiencia en bodas, bautizos, comuniones, fiestas particulares y todo tipo de eventos.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico:

luciatrigueros@diezymedio.es

27/01/2018

Las 3 pistas de equitación del club cuentan con un nuevo sistema de iluminación LED, específico para la práctica ecuestre, permitiendo a los socios practicar dicho deporte con un mayor confort visual. 

Para mas información llamar al 672 669 711 (Escuela Hipica del club).

«  1  »